[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

viernes, junio 11, 2010

muebles, detalles y garantias

"No tengo Muebles en vitrina, Si una extensa experiencia y capacidad a toda prueba, por lo que garantizo su mueble y servicio post venta gratuito”

Con este compromiso doy la bienvenida en mi pagina WEB, lo que causa extrañeza y preocupación de mis colegas, a lo que contesto "trabajando bien, no tengo desasosiego, por mis promesas" si, tomo mis precauciones, para que mis muebles no fallen en el tiempo.
Una de ellas, "no trabajo ni proceso eucalipto" ¿capricho? ¿es muy duro? Me consultan. No, no es ese el motivo de mis aprensiones, la mía es una decisión técnica, el encolado del eucalipto no es bueno cede muy pronto, en sillería es fatal, una silla de eucalipto en un par de años esta suelta, si yo advierto a mi cliente, este toma la decisión correcta, el no pasa malos ratos y yo, no tengo traspiés con mis muebles.
No empleo madera maciza próximo a radiadores, sucede que la madera va y viene, con los cambios de humedad y temperatura, aquí lo aconsejable es el empleo de maderas enchapadas que llaman, son más constantes y no se deforman bien empleadas.

En los acabados (barnizados) no empleo poliuretano, ¿razón? Es irrecuperable, todo mueble puede recibir un pequeño golpe, rasguño, eso provoca retirar todo el acabado, es decir doble trabajo retirar y volver a aplicar.

fotos de:http://www.mueblestilo.cl

Pero si empleo un barniz tradicional, trabajando con muñequilla, se remueve la zona afectada y como nuevo, en unos minutos puedo responder a mi garantía


"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: