[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

jueves, septiembre 22, 2016

muebleria, muebles de bebé,mueble clásico

Para quienes no me conocen, mis lectores y potenciales clientes, es imperativo, muestre, donde trabajo.  creo, a algunos he dado la impresión de una gran empresa, mi trabajo "no es uno más" del mercado y es lo que trato de mostrar en mis post, mas mi empresa es un taller artesanal, que da muy buenos frutos y es el motivo por el que puedo garantizar mis productos, en la única vitrina que poseo, mi vitrina virtual


mas de 50 años avalan mi experiencia de hoy en lo laboral y el emprendimiento, es algo que debo agradecer a mis amigos de   Fosis y Sercote la Usach la Universidad Diego Portales mis formadores de hoy y la U de Chile, crisol de mi juventud. Ayer fui un productor de muebles de estilo hoy doy satisfacción al cliente, doy valor.
Resumiendo y me especializo en muebles de bebe,
 tengo un taller artesanal, trabajo solo a pedido, y para exhibir solo tengo catálogos y fotografías de lo fabricado. "Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: