[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

sábado, diciembre 04, 2010

mueble artesanal, mueble en serie





Desde hace algún tiempo los Mueblista ven mermados sus ingresos y he aquí el culpable, el mueble importado o en serie( a la derecha). Muy elegante reluciente son expuestos en las tiendas, además económicos y con tarjeta, cualquiera se tienta, observemos detenidamente estos asientos.
primero, algo inperceptible, el acabado, la apariencia del barniz, son muy parecidos, solo algo ma brillante la importada que es terminada a pistola con barniz poliuretano , mientras, la artesanal nuestra se barniza a la muñequilla con gomalaca, estarecuperable llos rallones o golpes, mientras el poliuretano es irrecuperable en los golpes.
La esquina interior de las patas delanteras, la importada termina abruptamente en forma rectangular, mientras la otra termina deslizando una curva por el interior. Las patas posteriores del respaldo en la importada plana absolutamente plana, mientras la otra sigue las líneas como replica exacta de un asiento Reina Ana, ojo el arte no se da en las producciones en serie.
y muy importante. la uniones los anclajes no son las espigas ni tarugos, solo estan fijados con piesas metalicas, se imaginan la vida útil de este mueble.





"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: