[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

viernes, junio 25, 2010

cama bebita, para su niña

Cliente conforme
Como el trato con mis clientes es muy personal, es que me he atrevido a solicitar de aquellos que van a ser padres y que he fabricados el mobiliario de sus retoños, fotografías de los muebles ya vestidos, con toda su pompa para recibir la nueva vida.
Esto con el propósito de formar mi catálogos para bebes y aqui un retorno



La foto que se muestra es la solicitud de mi cliente, ella mostró esta imagen y solicito algunos cambios que personalizan sus requerimientos, que son los que aparecen al poner el indicador sobre la fotografía.

Muy agradecido, primero por la oportunidad, por la confianza depositada en alguien al que no conocía hasta ver los resultados y muy agradecido por entregarme las imágenes que yo necesito.
y tendremos más muy pronto


"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: