[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

jueves, abril 23, 2009

mobiliario infantil



muebles para bebés?
la opinion de un grupo de decoradoras, que escriben en decoracion de visitacasas.com
Elegir los muebles para la decoración de la habitación del bebe es una de las decisiones que los padres tienen que enfrentar. Elegirlos lo antes posible ayuda a evitar gastos innecesarios. Es bueno dedicarle un poco de tiempo para planear la seguridad, las preferencias personales y el presupuesto para darle años de felicidad y comodidad a tu bebe y a tu familia.

Los muebles para bebes o infantes podrían incluir un gran número de elementos de acuerdo a las preferencias y al presupuesto, pero algunas piezas son consideradas esenciales. Las cunas para recién nacidos son consideradas el elemento más importante y por lo general el mueble más grande de los muebles para bebes. Una cuna es una cama ajustada para un bebe. Hechas de Madera, metal, o una combinación de ambos, hay una gran variedad para elegir.

La mesa de cambiado es otra pieza fundamental para los muebles. Es recomendable y cómodo cambiar a tu recién nacido sobre una mesa de cambiado. Algunas mesas de cambiado pueden ser utilizadas para almacenar cosas. Por lo general, la parte de arriba es usada para cambiar al bebe y la parte de abajo se usa de vestidor. También es recomendable usar sillas mesedoras o con rueditas. La habilidad de mecerse para dormir es un momento relajante para el padre y para el bebé. El moisés y los vestidores también son muebles comunes.


"Sus Ideas las hago muebles "

2 Comments:

At 7:33 p.m., Blogger Baires said...

hola! me encantan tus trabajos!
lastima que estoy tan lejos!!!

Saludos

 
At 1:50 p.m., Blogger BloggerMDQ said...

Dejame saber si te interesa un intercambio de enlaces, gracias.

hernannicolascabrera (@) yahoo.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home