[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

miércoles, junio 09, 2010

Camas cuna

Muebles especiales, para un ser especial, su bebé


valor 410.000

mi trabajo, depende de mi cliente, no tenemos showroom y nada similar, solo experiencia y una atención al cliente a satisfacción. dentro de mi labor los muebles de bebé, han tomado tiempo en mi quehacer, un ejemplo es esta cama cuna de una plaza, que pasado el tiempo cuando el bebé crece y lo normal de las cunas ya no sirven en esta retiramos los accesorios y bajamos los veladores a los costados y no más gastos.



Mueble al Natural.

nuestra forma de trabajo, implica mantener informado al cliente del proceso de sus muebles enviando imágenes como esta en su página personal.
Aquí el cliente, puede ver ya un primer apronte de su mueble, que antes de pintar ve con claridad la calidad de los materiales empleados y que son los prometidos.
la madera es de primera selección, no hay nudos, no materiales de fibra, permitiendo la durabilidad del mueble en el tiempo.


También los detalles

la información incluye detalles como la imagen, la silueta de un patito, lo que generado el nombre de esta cuna, si se mira con atención bajo la silueta la madera es mas oscura, si es otra madera Roble, solo para fortalecer la zona.

Ya en la recta final


podemos ver, como se verá nuestra cuna, el vacío de la parte inferior, tiene distintas alternativas, pude quedar así, podemos poner una cajonera y emplear mejor los espacios en la estrechez de hoy, o finalmente en ocasiones se escoge instalar una cama nido, por supuesto con ruedas fijas, para que no se nos trabe, con las entradas y salidas de esta.
"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: ,

10 Comments:

At 10:06 p.m., Blogger AleMamá said...

Amigo, está bonito y enchulado tu sitio. Los muebles están preciosos. Siempre innovando.
Es bueno tenerte de regreso por acá.

 
At 1:37 p.m., Blogger Unknown said...

preciosas las cunas, pero cuanto valen? y como hago para comprar una

 
At 8:26 p.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

hola, mi blog, tiene variadas formas de contacto, recurre a ellas, correo, teléfono etc.
los valores de mis muebles dependen de los requerimientos de mis clientes, por formas dimensiones etc.
aquí estaré
, pronto para ayudarte

 
At 2:33 p.m., Blogger maría jose said...

hola, mira te cuento que tengo el diseño de una cunita que me gustaría que me cotizaras. donde te encuentro? y cuales son los dias y horarios de atención?
gracias, saludos.

 
At 2:35 p.m., Blogger maría jose said...

hola, tengo el diseño de una cuna que me gustaría que me cotizaras. donde te encuentro?, cuales son los días y horarios de atención para visitarte?
gracias, saludos

 
At 9:17 p.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

mi nombre
Mario Gutiérrez
fono 7749665
mail
info@mueblestilo.cl

mas contacto inicio del blog
gracias

 
At 2:48 p.m., Blogger yolanda said...

Hola. soy yolanda. me interesan las cunas. Los diseños son muy originales pero seria ideal que incluyeran el precio en cada imagen.

gracias.

 
At 7:30 p.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

igual que macarena, mis muebles dependen de los requerimientos del cliente, "no tengo muebles en oferta" solo lo que ustedes solicitan y cada individuo nuevo mueble, nuevos valores. pero sientance libre de llamar (7749665) deme sus medidas formas colores y le ponemos precio, hablemos, es gratis.

 
At 6:02 p.m., Blogger Unknown said...

hola me interesa contactarte ya q solo me queda un mes para tener a mi bb y me urge tenr todo listo no dices de q ciudad es tu telefono ya q yo me encuentro en bogota te agradesco lka respuesta

 
At 6:04 p.m., Blogger Unknown said...

hola mira q he marcado a tu numero de telefono pero creo q no es en colombia snifffff necesito una cuna para dentro de un mes ya q en esta feche ya tendre a mi bb te agradesco la respuesta

 

Publicar un comentario

<< Home