[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

sábado, enero 19, 2008

un clásico moderno

Se de muebles y ellos (Divam.com)de decoracion y replique su articulo

Convierte tu comedor en un lugar cálido y acogedor en el que relajarte con tu familia y amigos.


Disfruta de tu cena con estilo.
Mezcla tonos oscuros de madera con diferentes blancos para lograr un aspecto elegante y personal destinado a perdurar. Elige unos pocos detalles geométricos por su expresión. Esta combinación clásica de tonos oscuros y blancos naturales, es tan sencilla y efectiva, aún así tan exclusiva como un restaurante de primera clase.
No tengas miedo de atreverte un poco más. Crea un comedor audaz y elegante, con accesorios en colores vibrantes y formas expresivas. Busca el aire informal basado en la función y la comodidad. Mezcla colores ricos y cautivadores con bellos tejidos texturizados y consigue el atrayente aspecto clásico de los sesenta. Rompe el ritmo con estampados y accesorios realizados con un toque artesano.
La madera siempre presente
La protagonista en todos los rincones es la madera de tonos claros y medios, lisa o con patinados y decapados, siempre mostrando un aspecto natural y en ocasiones envejecido. Destacan las consolas para los recibidores y los escritorios, que ayudarán a diseñar un rincón de trabajo e intimidad en salones o dormitorios. También es imprescindible como materia prima del mobiliario de cocina, donde se acerca a los estilos rústico y provenzal. Una idea práctica es colocar soportes que dejen a la vista, tanto utencilios de cocina como botes y especieros. Las vigas vistas harán que el paso por esta estancia no se limite a la hora de la cocina, sino que se convertirá en un lugar de reunión.







"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: ,