[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

jueves, septiembre 27, 2007

muebles pintados


fotos de:http://www.cantabrianet.com


Cuando se han pasado los titanto, y toda tu vida, tus esfuerzos vaciados en un tipo de creación, lo tuyo es lo mejor, lo mas lindo y siempre se encuentran detalles en la obra de otro creador. Bien, me han enseñado a superar aquello es mas sacar provecho del conocimiento de la competencia, como comente anteriormente, observando, observando he hallado un mueble de madera pintado que es toda una creación y que puedes llevar a cabo, ¿por que no?, claro que la foto corresponde a una miniatura, pero un mueble antiguo, puede dar rienda a tu imaginación y recuperarlo de esta forma, dándole un toque personal, la red, puede ayudar mucho, ¿si?

"Muebles de madera "

"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 10:33 a.m., Blogger Leonor said...

Oye !!! tus muebles son invreíbles en especial los rústicos, que bueno es el estilo que me gusta a mi. Son creación tuya los modelos??? si es así de verdad que Dios te dio un gran talento. Haces envío a regiones??'
Besos

Leonor

 
At 11:14 p.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

Que bueno que te gusten, a mi me costo varios cursos entender, que existe mas, que muebles de estilo, hoy el roble reciclado, el tineo, pino oregon americano son maderas que trabajo muy a menudo y si envio muebles a regiones solo al Norte no tengo experiencia

 
At 8:06 p.m., Blogger FENIX said...

Por acà agradeciendola visita.
saludos desde Mèxico.

 
At 2:24 p.m., Blogger Unknown said...

Hola, te escribo desde Venezuela, me gustarìa saber el precio del comedor marqueteado, pues tengo uno parecido y quiero llevàrmelo pues me regreso, pero el flete internacional es muy oneroso. Quisiera saber el costo para poder reponerlo con Uds.
Gracias

 
At 9:52 p.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

Clara de Venezuela, este comedor será el parecido al tuyo, me gustaría me aclararas eso y segundo puede traer fotos y te replico el tuyo no hay problema, más inf. en mueblestilo@chile.com y estare presto a ayudarte.

 

Publicar un comentario

<< Home