[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

sábado, mayo 19, 2007

talla en madera



"Cliente conforme" es el comentario, que recibí esta tarde junto a esta foto de una cabecera entregada hace unos días.
En tiempos en que el profesional joven, busca satisfacer sus necesidades en muebles más bien planos, en mis últimos trabajos he sido requerido para muebles con talla en madera como este cabecero, donde las volutas unidas en forma armoniosa por sencillas hojas dan vida a un marco hermoso, construido en madera de Raulí
"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 2:20 a.m., Blogger lily said...

tengo una cama super king y no me gustan los respaldos tradicionales,busco algo mas elaborado, con tallas y que se luzca el color de la madera.
Me puede dar un valor aprox y posible diseño (me gusto el blanco)
atte, lily de conce

 

Publicar un comentario

<< Home