[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

martes, julio 03, 2007

Fabricacion de Muebles



En Autocad, realizo mis proyectos para hacer realidad las ideas de mis clientes, como el dibujo anterior, donde se puede ver muchas realidades del mueble, como: proporciones, proyección cortes etc.
Y es lo que voy a utilizar ahora, para mostrar el por que y como del armado de un mueble garantizado.
lo primero que vemos es la cubierta con unas perforaciones por donde es unido al mueble por unos tornillos y "no pegada a este", puesto que es la forma de permitir las variaciones de la madera producidas por contracción o dilatación por efectos de la humedad ambiente, de ser pegada la cubierta tendríamos los efectos de grietas que desmerecen un mueble.

Las uniones de cada una de las barras a las patas es por medio de tarugos, como muestra la ilustración, con tarugos ranurados, dando una larga vida al mueble, lo que me permite garantizarlos., con servicio post venta.

"Sus Ideas las hago muebles "

Etiquetas:

3 Comments:

At 9:00 p.m., Blogger Blood said...

Gracias por apoyarnos en el juego Yhallo, te pasaste como siempre.

Saludos sangrientos

Blood

 
At 11:32 p.m., Blogger Aeronauta said...

Yhallo: ¡está echa toda una enciclopedia del mueble tu sitio, amigo! No es broma, es un aporte real.
Una pregunta: Necesito un mueble para poner mi equipo de música ( en un apuro para dejarlo en alguna parte compré una horripilancia de trupán negro en Sodimac) No tengo muy claro lo que deseo, sólo que sea de madera noble y no demasiado complicado ni caro, pues no estamos muy boyantes por estos días.
Pongamos por caso, un mueble cuadrado, de eucaliptus (inclusive podría ser chapa de madera noble) que permita un equipo pequeño de música, y unas estanterías para guardar cachureo musical y algunos libros de los que me rodean. ¿Cuánto saldría? ¿Te pongo en aprietos con la pregunta? en ese caso, no la publiques y escríbeme. Me he entusiasmado con tu sitio.

Otra cosa: seré abuela, pero reza porque casi con seguridad no bautizarán a Sofía, mi nieta, pues mi hijo y nuera dicen ser agnósticos. Alegría y dolor van d ela mano, no hay caso.

Un abrazo y que Dios te bendiga.
Enlazaré tu sitio, pero es tarde. Será en otro momento.

 
At 10:44 p.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

Para ello trabajo a diario, es mi intención ayudar a mis potenciales clientes, que aprendan a mejor decidir y se sientan capaces de seleccionar un buen mueble, para toda la vida. Respecto de tu necesidad, responderé personalmente.

 

Publicar un comentario

<< Home