[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

jueves, agosto 24, 2006

Muebles de Alerce

Un año, un año aportando a quienes necesitan conocer más del mueble y sus secretos.
















Recuerdan, le hable del alerce, bien hoy estoy creando un arrimo en Alerce, desde Viña del Mar, me han traído alerce y una petición de fabricar un arrimo. Estoy en ello y en todo momento, mientras poseso esa madera pienso en la tala ilegal en como llegan esas maderas a los procesos productivos si tenemos una ley que regula el procedimiento.

La parte creación ya paso, algunas correcciones quizás pero la línea general ya la tengo, en los próximos días subiré una foto, les va a gustar, solo lamentaran como yo el asunto del alerce, no se, siempre se burla la ley y yo, que puedo hacer, solo escribir, como hoy y lamentarme, solo lamentarme.

Etiquetas: ,