[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

sábado, septiembre 01, 2007

Comedor con marqueteria





Un Mueble de madera, siempre será bien cotizado, un mueble donde se seleccionan las materias prima (raulí) tanto por su calidad y humedad para la posteridad del servicio a prestar.
la belleza de sus lineas tanto como el acabado (caoba a la muñequilla) nos permite decorar un espacio a plenitud.


El detalle de marquetería en esta pata nos muestra la capacidad de su creador junto con realzar los detalles de la mesa.

si buscamos además de la belleza, ¿calidad?, nada supera un mueble artesanal ¡nada!, la calidad deriva de la sapiencia esfuerzo personal y años de experiencia
junto al manejo de los estilos con su variedad de detalles.
Aqui tenemos la imagen original de este mueble, como podemos ver la replica no desmerece. El cuidado de los detalles da al cliente la confianza de un mueble bien tratado, lo que permite a este productor realizar un servicio post venta y la "garantia del mueble por vida"

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 10:18 p.m., Blogger Yessenia Sosa said...

Esta foto es bellisima , y es muy acertado lo que escribes. Sabes pensandote es que durante mi viaje a Lima he tomado foto a varias piezas de madera principalmente clasicas y otras que vi en museos pasame tu mail para enviartelas.

Mi mail es proyectosysj@yahoo.com.ar (nota mi blog ya esta veloz...gracias)

 
At 11:23 a.m., Blogger Semilla said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:27 p.m., Blogger Alexandro Bravo said...

Felicitaciones por el animo que evocas.
Un abrazo,

 
At 9:35 a.m., Blogger Águila libre said...

Hola, estuve poniendome al día con tus post, super interesantes, y aprendiendo a ver los detalles de muebles, que en realidad alguien que no tiene idea, no se fija en cosas tan importantes como las que detallas. Me encantó esto, super buenos los temas, cuando vaya a comprar algo sabré mejor como buscar y elegir.

Mil cariños y gracias por tus visitas.

María Paz

 
At 12:50 p.m., Blogger Brujita said...

Estoy encantada con tus creaciones.
Yo hace un par de años estaba buscando una mesita de centro de estilo japonés. Nunca la encontré tal como yo la quería. y entre las imgágenes de tu sitio vi una muy parecida a lo que yo buscaba jejeje.
De echo como no encuentro los muebles que quiero.. tengo mi casa sin mesita de centro y sin living jajajaa. Porque prefiero no tener algo a tener algo que no me gusta. Solo tengo 1 sofá.. que mande a hacer a la medida y tapizarlo en brocato color crema.. pobre brocato.. se murió cuando nació mi hija, jajaja los niños y mascotas y las telas finas no se llevan muy bien.
besos y felicitaciones por tu bello trabajo.

 
At 8:43 a.m., Blogger Daniella said...

Hola, tengo un mueble grande en marquetería, con el cuadro enorme haciendo juego también en marquetería ¿dónde puedo venderlo?

 
At 11:58 a.m., Blogger mueblestilo (yhallo) said...

poco me dices, puedo ayudarte, por mail dame mas detalles en lo posible una foto y saldremos adelante.

 

Publicar un comentario

<< Home