[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

martes, septiembre 27, 2005

Muebles de terraza


El frió se va, será tiempo de lucir nuestros muebles de terraza, ¿están bien cuidados?, la tumbona tiene sus dos ruedas, quizás el perro juega con una de ellas.

Estos muebles necesitan tanto o más cuidados que los muebles de interior, si queremos que permanezcan en el tiempo y cumplan su función.





No permitamos que nuestros muebles se deterioren antes de lo previsto, si con un mínimo de manutención y escasos cuidados darán más utilidad y lucirán siempre bellos.

Si la pintura o barniz, demandan una retocada, por que no hacerlo, solamente es necesario retirar los restos de barniz o pintura con un buen lijado terminar con una lija muy fina, y luego aplicar la pintura o el barniz que debe ser de exterior.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 2:38 p.m., Blogger Andy said...

Gracias por tu comentarios en mi blog. Pero creo que tu filosofia esta en los muebles hablas de ellos como si fueran una joya, eso es positivo, se nota que es tu pasion. Yo soy profesor y les pido a mis alumnos que alimenten su creatividad por que siento que el colegio la mayoria de las veces la mata. La filosofia es eso es encontrar una pasion y cuestionar su entorno....

 
At 9:28 a.m., Blogger Canal Desierto said...

Esos muebles están ideal para un casa el valle de Azapa, debajo de un olivo o junto a un guayabo sería un descanso único. Lo malo es que no tengo esa casa soñada, pero sí tengo el valle, único y milenario, así que por algo empezamos.

Gracias por el tirón de orejas en mi blog.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home