[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

lunes, septiembre 19, 2005

Maderas y Sueños

Tu, testigo de mi salvación
Como te amo,
Te recuerdo ayer,
cuando menudo me dabas,
tu primer abrazo
amo tus formas, tu textura, color…
complice de toda mi vida
me proteges del inclemente temporal
velas mis sueños
das a mi fatiga, paz...
me acompañas al alimento
unida a mis manos,
das a mis sueños, posteridad
solo espero
en un último abrazo,
entregar a tu regazo mi eperanza,
mi fe, mi paz.

La madera es el instrumento de mi creación, una cosa si queda clara, no solo muebles son mi creación, me gusta escribir y los blog, dan rienda suelta a mi espíritu de romances lunas y amor, hoy la madera fue mi tema pues la madera me da sustento, la madera, arroyó mis primeros días de cuna, la madera me da confort a la hora del alimento y la madera me dará un ultimo y férreo abrazo a la hora de dar explicaciones a mi señor.

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:21 p.m., Blogger catalina said...

querido amigo no se como llegue a tu blog, pero me encanta la pasión que le das a cada palabra para hablar de tus muebles,a mi me pasa lo mismo, ya que también trabajo la madera fabricando mis telares de madera, desde que corto la madera y pulirla hasta sacarle su brillo,en el verano fui a un bosque sureño de coigues , que emocion sentía de verlos tan imponentes .

 

Publicar un comentario

<< Home