[Somos] [Muebles de Bebé] [Muebles Clásico] [Rustico] [Maderas ] [glosario] [Estilos] [DOMICILIO]

sábado, septiembre 03, 2005

Baul De Mis Recuerdos





Hola a todos, hoy buscare en el pasado, abriremos el baúl de mis recuerdos. Quienes conocen Lo Prado recordaran que sus inicios fue en los 50, yo al menos llegue el 53, todo era campo un par de piezas de madera o adobe los mas avanzados unas por aquí otras por allá, algunos espinos y una alfombra de yuyo cubría las lomas de este mi lo prado, en la comuna de Las Barrancas.

Un Bus mitsubichi nos daba el despertar en las madrugadas, con un estruendo desde la distancia. A levantarse sacar agua de la noria, remojarse los ojos para iniciar el día, a correr detrás de los pollos, patos, conejos, que infancia la mía, un campo adportas de la ciudad.

Eran tiempos sin contaminación, se hervían los alimentos en una cocina con un botellón de parafina en su costado, el pan se horneaba en un tarro de brazas chispeantes cuya estela de humo marcaba el espacio puro de aquellos tiempos.

No se cumplía el 60 y yo, siendo aun infante, ya iniciaba mi primeras experiencias en un pequeño torno, y me empapaba del saber de aquellos que si eran maestros, que bello, que recuerdos, eso me hace pensar que soy la impronta de aquellos vaciaron su saber en la marmita de mi experiencia. (continuara).

Etiquetas:

3 Comments:

At 12:02 p.m., Blogger Ernesto González Dávila said...

Oye, interesante tu blog, primero no entendía la onda, me parecía más un sitio comercial, pero mezclas bien el asunto de tu arte en mueble, tu deseo de exponer el producto y además tu prosa.

Bien, ahí nos vemos,

EGD

 
At 10:35 a.m., Blogger muebleydecoracion.blogspot.cl said...

los muebles son mis creaciones, la madera la fuente para llegar a ello, el producto final, satisfacer una necesidad del cliente.

 
At 5:50 p.m., Blogger Vesna Karmelic Pavlov said...

Mario:
Muy bonito tu post.Se vincula mucho conlo quehas aprendido acerca de hacerse cargo conpasión de la preocupación de un otro.
saludos
Vesna

 

Publicar un comentario

<< Home